Leandro Fernández habló de su gran presente de Independiente y su deseo de seguir creciendo en el club, para tener la posibilidad de emigrar en un futuro.
"Contento por convertirle a Racing. Se me está haciendo una linda costumbre. Anímicamente viene muy bien", expresó el delantero en inicio del diálogo con Sportia.
Luego, el ex Godoy Cruz expuso: "Mas allá de los problemas que han pasado, nos pusimos rápido en ritmo porque hay que tirar todos para adelante".
En relación a los compromisos que se vienen y los objetivos que tiene el equipo, soltó: "Al torneo lo veíamos muy lejos por el tema de la copa, si ganamos nos ponemos ahí. Nos va a venir bien", y sumó: "Estamos metidos en el partido de Central. Estamos ilusionados por la Recopa. Nos va a abrir muchas puertas más. Ojalá podamos lograr ese título. Este grupo es un grupo lindo y muy unido".
El viernes, cuando el árbitro sancionó el penal en el duelo con Racing, Martín Benítez le pidió la pelota pero Fernández decidió ejecutarlo él. "Le dije 'No Tin, dejame patear a mi'", contó el propio jugador.
En el cierre, con respecto a su carrera, exclamó: "Quiero crecer en Independiente, dejar una marca. Ojalá el baile se vaya a Europa, me encantaría verlo allá. Se va dando el baile".
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono